Entretenimiento

Exatlón 2020: TV Azteca no censuró a la novia de Doris (VIDEO)

Después de los escándalos con Mati Álvarez, la televisora se mostró más incluyente.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:10

Ayer por la noche, se llevó a cabo otro episodio más de Exatlón México. En este, el equipo de los Héroes se llevaron el reto por la conexión, por lo que tuvieron la oportunidad de hablar con sus familiares, amigos y parejas. Los fans de equipo azul celebraron que no censuraron a la novia de Doris.

Cuando la integrante del equipo azul tuvo la oportunidad de sentarse frente a la computadora para hablar con su familia, en la pantalla se pudo ver a su mamá y a su novia, Viridiana. En la pantalla apareció el título "mamá y novia de Doris", esto emocionó a muchos y aplaudieron el gesto de la televisora. 

Doris les dijo cuánto les amaba, también les mandó besos a su mamá y a su novia, quien terminó su participación con un "Te amo", mismo que fue correspondido con un beso por parte de la integrante de Héroes. Contenta y feliz, Doris regresó al sillón con todos los demás integrantes de su equipo. 

¿Homofobia en TV Azteca?

Recordemos que antes de que ingresara Doris al reality, los fans del programa se quejaron en redes sociales después de que TV Azteca supuestamente hiciera actos homofóbicos en Exatlón. Todo comenzó cuando Mati Álvarez ganó una medalla y se la quiso dedicar a su novia, sin embargo, este discurso fue cortado. 

Rápidamente, los usuarios aseguraron que era homofobia y salieron a defender a la pareja. Tiempo después, las críticas volvieron cuando Ana Lago se expresó libremente de su novio y cuando fue el momento de Mati de hablar de su novia Irene, ella se limitó a llamarla "pareja". 

Poco a poco, la producción de Exatlón ha puesto los títulos de "novia" a Irene y a Viridiana, las mujeres que les robaron el corazón a Mati y a Doris, respectivamente. Sin duda, este momento fue celebrado en redes sociales, pues los usuarios afirman que no les costaba quitar este tabú y ser más incluyentes. Mira el momento en el siguiente video, minuto 8:00.