Exatlón México

Exatlón 2020: Toño Rosique se agarró a golpes con conductor de TV Azteca (VIDEO)

André Marín y Toño Rosique se pelearon en un túnel del Estadio Azul durante una final.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:04

Antonio Rosique ha forjado su carrera como periodista deportivo en TV Azteca, actualmente también se encarga de conducir el reality más popular de la televisión el Exatlón México y se ha ganado el cariño y admiración de los televidentes gracias a su esfuerzo.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues Rosique tuvo que afrontar ciertos retos y recientemente se dio a conoce los roces que tuvo con su compañero André Marín.

Estos dos periodistas nunca se llevaron bien, pues de a acuerdo a varios comentaristas hubo una etapa en la que André Marín sintió celos del ahora conductor del reality Exatlón, pues José Ramón llegó a tener ciertas consideraciones con Toño.

“Hay gente que no quiere que crezcas, gente que le da miedo que tú crezcas o con gente que no se ha preparado como tú te has preparado y que no quiere que subas, o con gente que no ve el valor que puedes aportar a un equipo de trabajo, y el que no entendió que todos tenían que brillar, lo fueron haciendo a un lado del grupo, eso fue lo que hicimos nosotros, aquel que no juega, que te pone piedras, que no quiere ver que crezcan”, comentó Rosique entrevista para TV Azteca

La rivalidad nació en la final del torneo Invierno 1997 de Primera División entre Cruz Azul y León, por la forma en que la producción organizó cómo se cubrirían las reacciones al término del partido, una decisión que no le gustó a André Marín.

“Venía una final de futbol, era Cruz Azul contra alguien que no recuerdo, a la hora de estar planeando la producción dijimos ‘si gana Cruz Azul, Toño se va al vestidor de Cruz Azul y si gana el otro equipo, André Marín se va al vestidor', a Toño le toca el del ganador, entonces supongo que el ego de André en ese momento le estalló y comenzó una animadversión absurda”, reveló Enrique Valdés, productor de TV Azteca.

La riña no acabo ahí, pues llegó a los golpes en uno de los túneles de la entonces casa de La Máquina; fue a partir de esa época que estos dos personajes se dejaron de hablar.

“Se liaron prácticamente a golpes en el túnel del Estadio Azul y tuvieron la ley del hielo durante mucho tiempo de no hablarse ni dirigirse la mirada durante mucho tiempo”, reveló el comentarista Juan Antonio Hernández.

Por su parte, otro de los comentaristas deportivos más conocidos, Christian Martinoli también confesó a Mónica Garza que esto se debió a los celos, ya que Marín se creía el segundo al mando después de José Ramón.

“Había celo de Marín a Rosique porque José Ramón le tenía consideraciones importantes, y él se sentía el intocable y que no lo podían criticar nunca, que Marín era como el número dos del negocio. Marín le dejó de hablar durante cinco años”. 

De acuerdo con Rosique el roce se calmó hasta que José Ramón le puso un alto a los dos. Sin embargo aseguró que actualmente no se dirigen la palabra.