Entretenimiento

Exatlón 2020: 'Pato' Araujo golpeó a Valery y le dejó TREMENDO moretón en el rostro (FOTO)

En el juego de Exaball la atleta salió lesionada por una jugada hecha por el Pato Araujo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:52

Los fanáticos de Exatlón explotaron la noche de ayer contra uno de los participantes por su actitud violenta contra otra de sus compañeras. Se trata de Pato Araujo, quien mientras jugaba en el Exaball aventó a Valery Carranza y esta cayó al piso pegándose en la cara.

Recordemos que desde ayer, este juego estaba siendo muy polémico, debido a que también hubo una pelea entre Mati y Casandra. Pero muchos de los usuarios aseguraron que los ánimos se calentaron cuando Pato comenzó a cometer faltas contra sus compañeros azules. 

Esta no es la primera vez en este juego, que el ex futbolista tiene problemas con sus contrincantes de Héroes. En semanas pasadas ha tenido encuentros con ellos por su actitud antideportiva y por las jugadas agresivas que ha cometido. En esta ocasión, fue criticado por el golpe que le dio a Valery y por el moretón que este le dejó. 

En la jugada, Valery iba por el balón y Pato la aventó contra el muro, provocando que ella se golpeara en la cara. Esto lo puedes ver en el siguiente video en el minuto 49:00. Rápidamente, se llevaron a Valery a que la valorara un médico, pues empezó a hincharse el rostro. 

 

Tachan de violento a Pato Araujo

Rápidamente, los usuarios de redes sociales comenzaron a señalar a Pato Araujo como uno hombre violento, pues no ha sido la única ocasión que ha empujado a las chicas del equipo azul y también llega a ser agresivo con las de su propio equipo. Muchos aseguraron que estas señales podrían ser un problema para el matrimonio con Zudikey Rodríguez. 

El Machito al que le tienen que pagar su boda por que no le alcanza, o sea Pato Araujo, quejandose de que "no juegan bien y que el sabe hacer marca" Bueno GOLPEANDO MUJERES, por lo cual Valeri fue al medico, manoteando a Keno etc", comentaron en redes. 

Incluso, criticaron al ex jugador de Chivas, debido a que él afirmó que no mete el cuerpo y que siempre toma su distancia contra sus contrincantes. Esto provocó que salieran diversas opiniones por lo que dijo, ya que en este tipo de juegos se puede ver a Araujo pegarse contra quién tenga el balón. 

El Pato Araujo no tiene VERGÜENZA diciendo que toma su distancia cuando ya van 2 que le hace a Valery y en ninguna se disculpó, chequen a su equipo antes de abrir el hocico", explotaron. 

Muchos esperan que durante la próxima semana se de una disculpa por parte del ex futbolista, sin embargo, unos más creen que esto no sucederá. Exaball es uno de los juegos que más disgusta a los usuarios de redes sociales, pues solo exhibe a los atletas y saca sus peores reacciones. Incluso, crearon una tendencia para demostrar su inconformidad, pero la producción no ha dicho nada al respecto.