Entretenimiento

Eleazar Gómez tuvo FUERTE pelea con una mujer en un reality; "no me vuelvas a tocar" (VIDEO)

Los usuarios siguen sacando momentos que demuestran su agresividad.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:56

Hace unos días, el actor Eleazar Gómez fue detenido por el delito de tentativa de feminicidio que cometió contra su novia. Esto ha provocado que los usuarios de redes sociales comenzaran a buscar momentos de él siendo agresivo con otras mujeres. Recientemente sacaron una discusión que tuvo con alguien en un reality. 

Este pequeño video salió del reality show  "Resistiré", en donde Eleazar "N" se enfrenta a una mujer llamada Aída Nizar, con quien tiene una discusión acalorada. Ambos comienzan a gritarse hasta que el actor mexicano la amenaza y comienza a tener una actitud agresiva, misma que busca contener. 

Él fue expulsado de este reality por sus actitudes ya que afirmaron que era una persona muy agresiva y problemática. En este programa él se ganó el odio de sus compañeros pues para ellos era flojo, vanidoso, desconsiderado y violento. Incluso, se habló sobre la relación que él mantuvo con otra de las integrantes. 

La pelea con Aida

Eleazar "N" peleó con su compañera, quien lo llamó manipulador y confirmó que él no tenía respeto por las personas. Aunque la conductora comenzó a intentar calmarlos, los dos comenzaron a pelear. El actor mexicano afirmó que él siempre le hablaba con respeto porque era una señora. 

"Pero a mí no me toques", explotó el ahora detenido con un tono amenazante. Rápidamente ella le contestó, "mentiroso, manipulador, te importa nada un grupo", incluso lo llamó egoísta. Otro de los temas que salieron fue de que él traicionó a su equipo ya que gastó una fuerte cantidad de dinero en su novia de ese entonces. 

Él salía con Nacha Michelson, las críticas llegaron cuando hizo una cena y pagó para pasar una noche de pasión con la amiga de Manelyk. Incluso, ella regresó al reality gracias al actor, sin embargo, esta relación no prosperó y ambos terminaron con su amorío. Los videos en contra de Eleazar continúan y él sigue siendo atacado por los usuarios de redes sociales.