Entretenimiento

Eleazar Gómez fue novio de esta POLÉMICA integrante de Acapulco Shore

El actor tuvo una breve e intensa relación con una de las integrantes más polémicas de Acapulco Shore.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:03

El escándalo sobre la detención de Eleazar Gómez al ser acusado de intento de feminicido, ha dado pie a que salgan varios videos y momentos en donde él ha sido violento con las mujeres. Incluso, salieron viejos romances que mantuvo con varias celebridades, tal es el caso de la relación que mantuvo con una integrante de Acapulco Shore. 

Todo el romance comenzó cuando ambos estaban en el reality show "Resistiré" y ambos tuvieron una química que no terminó de la mejor manera. Se trata de Ignacia Michelson, integrante de la séptima temporada de Acapulco Shore, con quien el actor mexicano logró mantener una breve y muy intensa relación con ella.

Ellos cuentan que desde el primer momento que se vieron, algo pasó entre los dos. Tuvieron una atracción física muy importante que provocó el odio hacia el ahora detenido, pues él no dudó en ningún momento de pagar por una cena para los dos, y tener una noche de pasión. 

No funcionó el amor

Después de que todo parecía que ambos podían tener una relación más intensa, ella salió del programa, sin embargo, él volvió a gastar dinero de su equipo para traerla de regreso. Todo indicaba a que por fin el amor nacería entre ellos, pero no fue así, Nacha se distanció de él y comenzaron a ser más fríos entre sí. 

Al final, hablaron y quedaron en que serían buenos amigos, no funcionó el amor, pero una amistad sí podría nacer. Nacha siempre estuvo agradecida con él por traerla de regreso, ya que ese fue un punto importante para que la modelo comenzara una relación el rapero Sargento Rap. 

En otra entrevista, Nacha afirma que Sargento Rap tiene todo lo que Eleazar nunca tuvo, es decir, el rapero era protector, amoroso, dedicado y todo un macho, algo que, para ella, el actor no tuvo en el poco tiempo que estuvieron juntos. Recordemos que la chilena y el mexicano fueron novios e incluso, se casaron en el mismo reality.

Por otro lado, Eleazar también mantuvo una relación con otra integrante del reality, Gaby Ruiz, quien en este escándalo reciente lo tachó de explosivo e infiel.