Tendencia

'El príncipe del rap' lanza avance del nuevo programa ¿cuándo y dónde ver el estreno?

30 años después de su estreno veremos finalmente la continuación de la serie de 1990 "El príncipe del rap": ve aquí todos los detalles
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:02

La famosa serie estadounidense 'El príncipe del rap' protagonizada por el actor Will Smith continúa siendo una de las producciones más vistas en la industria del espectáculo.

En la producción que se estrenó en 1990 y finalizó en el año 1996 obtuvo buenas criticas desde su comienzo, sin embargo, tuvo que finalizar su rodaje en su sexta temporada. 

Como recordamos, esta comedia satírica, producida por NBC, relataba la vida un joven que es enviado lejos del barrio de Filadelfia en donde vivía, él llega a la casa de su tío Phil y su tía Vivan en Bel-Air. 

En la famosa serie, vemos como Will se divierte en la mayoría de las ocasiones a expensas de sus primos acartonados Carlton y Hilary, ¿lo recuerdas?

Si eres fan de la reconocida producción seguramente quieres revivir los grandes momentos de 'El príncipe del rap' y para tu buena suerte, la famosa serie volverá muy pronto a la televisión.

Aunque el actor estadounidense Will Smith, 52 años, había confirmado una nueva producción de la famosa serie, fue recientemente cuando nos sorprendió con una fotografía reveladora. 

El actor y cantante compartió una imagen en donde se observa que todo el cast se encuentra en una reunión para el próximo lanzamiento de la esperada producción. 

Además, Smith compartió el trailer, en donde se muestra a todos los famosos personajes, así como diversos recuerdos de los grandes momentos que vivieron en la serie grabada en 1990. 

Finalmente el estreno del esperado programa llegará este 19 de noviembre y se podrá ver por medio de la programación de HBO Max.