Espectáculos

¿Andrea Escalona es internada en hospital de emergencia por Covid-19?

La presentadora de 'Hoy' presuntamente tuvo que acudir de emergencia al hospital, conoce los detalles aquí
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:03

Este viernes se dio a conocer que la reconocida actriz y conductora mexicana Andrea Escalona fue internada de emergencia a un hospital tras no poder respirar apropiadamente. 

Como recordamos, recientemente se confirmó que la cantante, de 34 años de edad, dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19 por lo que se encontraba en cuarentena desde hace unos días.

Además, la conductora del programa matutino de 'Hoy' está pasando por un momento difícil, pues su madre, la productora Magda Rodríguez falleció el domingo pasado. 

Según la información disponible, la productora de televisión se desangró y su cuerpo fue hallado por la empleada doméstica el pasado primero de noviembre. 

Asimismo, desde hace unos días se reveló que Andrea Escalona fue sustituida de su personaje en la obra de teatro “El CuarenTenorio Cómico” por la actriz Alma Cero tras dar positivo al coronavirus. 

Fue por medio de la plataforma de YouTube que la cuenta Argeünte TV reveló que la actriz fue ingresada de emergencia a un hospital, presuntamente por no poder respirar. 

El medio de comunicación mencionó que la joven cantante indicó a los médicos que la atendían que no aguantaba un fuerte dolor de estómago.

El conductor del programa Dael Quiroz mencionó: "Ingresa al hospital, la revisan, le hacen muchos estudios, y finalmente le dicen que no tiene nada [...] le avisan a la producción de Hoy y todo sale bien. Solo le encontraron algo en la garganta y en la nariz, pero no sé que sea, y ya".

Hasta el momento, Escalona Rodríguez no ha revelado los detalles de su enfermedad o del presunto ingreso al hospital por dificultades para respirar que se dio a conocer este viernes.