Tendencia

¿Tania Ruiz anuncia su compromiso con Enrique Peña Nieto? (FOTOS)

La famosa modelo causó polémica por FOTO que podría revelar que se ha comprometido con el ex presidente: conoce los detalles aquí
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:35

La famosa modelo Tania Ruiz ha causado polémica este jueves, luego de que compartiera algunas publicaciones que hicieron pensar a los fanáticos que se aproximaba una boda. 

Fue por medio de una serie de fotografías que la joven publicó en donde se anuncia el gran amor que siente por el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto

Pero lo que más generó polémica fue que en la imagen se observa un anillo en su mano, en la fotografía escribió: “Forever and ever my love” en español "Por siempre y para siempre, mi amor".

Asimismo, la influencer originaria de San Luis Potosí agregó otra foto con la leyenda: “Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías. Siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere para siempre”.

 

La serie de imágenes llamó la atención de los usuarios en redes sociales quienes creyeron que anunciaba una próxima boda entre ambas celeridades mexicanas. 

Como lo hemos visto en los últimos meses, la famosa pareja se ha alejado de los medios de comunicación pues habían evitado que se les viera juntos, hasta la reciente publicación. 

Los fanáticos recuerdan que fue en mayo del 2019 cuando el ex presidente mexicano confirmó que mantenía una relación con la modelo Tania Ruiz, de 33 años de edad. 

Pero tras generar polémica, Ruiz agregó una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde reveló que realmente aún no está comprometida con el ex mandatario de 54 años de edad.