Entretenimiento

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de José Ángel Medina, líder de Patrulla 81? (VIDEO)

La famosa vidente pudo acertar con sus predicciones la muerte del famoso cantante.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:32

Este día el mundo de la música mexicana amaneció con una triste noticia. El vocalista de Patrulla 81, José Ángel Medina, falleció. Rápidamente su causa de muerte comenzó a ser tema de conversación y muchos fans recordaron que Mhoni Vidente había predicho la muerte de un famoso cantante por COVID-19. 

De acuerdo con las últimas declaraciones de la familia del líder de dicha agrupación, él se encontraba con una mascarilla que lo ayudaba a tener una buena oxigenación en su cuerpo. El pasado 16 de octubre dieron a conocer que el virus que mantiene en pandemia a todo el mundo contagió al cantante. 

Recordemos que hace varios días, la vidente dio a conocer sus predicciones, y entre ellas estaba que uno de los cantantes más famosos de la música mexicana podría morir al ser contagiado de este nuevo coronavirus. Incluso, llegó a mencionar que la primera actriz Silvia Pinal, también podría fallecer. 

Este fue el primer comunicado que lanzaron para informar sobre la salud del vocalista.

Agradecen por todo lo vivido

Entre los nombres de los posibles contagiados también estaba Vicente Fernández, sin embargo, desafortunadamente quien falleció fue José Ángel Medina. Su muerte se dio a solo unos días de que Mhoni Vidente diera a conocer estos lamentables presagios y se cree que él fue de quien habló en sus predicciones. 

La agrupación compartió en sus cuentas de redes sociales que el cantante falleció y agradecieron los momentos y vivencias que tuvieron a su lado. Varios grupos de este mismo género musical han dado a conocer la tristeza que los embarga y afirman que los integrantes de Patrulla 81 así como la familia de Medina tiene todo su apoyo. 

En México, suman cerca de 987 mil 177 casos de personas contagiadas por este nuevo coronavirus, de estas, se tiene registro de 96 mil 430 personas. Recordemos que en muchos estados del país, el semáforo epidemiológico regresó al color rojo y muchos de las entidades que están en naranja, amenazan con regresar a este mismo color. Las medidas preventivas por parte de la Secretaría de Salud continúan activas. 

Vía:@Mhoni1