Entretenimiento

Maité Perroni y Christian Chávez comparten fragmento de la nueva canción de RBD

Mediante un dúo realizado en la App Tik Tok, los artistas compartieron un poco del nuevo sencillo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:09

Con el reencuentro de RBD tan cerca,  los fanáticos se encuentran ansiosos a su espera. Dicho evento contará con la participación de Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckermann, pero que tendrá dos importantes ausencias, pues para desilusión de los fans Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en el concierto en vivo.

Y para ponerle un poco más de emoción a la espera, los cantantes revelaron un adelanto de la nueva canción de la agrupación mexicana. 

Mediante su cuenta de oficial de Tik Tok, Maite Perroni compartió un video en el que aparece cantando el nuevo tema musical de RBD. La canción se titula "Siempre he estado aquí" y, al parecer, formará parte del repertorio del show vía streaming que realizarán muy pronto. 

La también actriz acompaño su publicación con el siguiente mensaje: “#Siempreheestadoaquí puede ser tu boleto para cantar con nosotros virtualmente el 26 de diciembre”

El segmento compartido dura apenas 12 segundo y solo se escucha una pequeña estrofa, los fanáticos ya tienen un idea más clara del próximo sencillo. 

“Sálvame, con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor, y solo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, dice el fragmento.

El concierto de reencuentro 

Recordemos que el evento de la banda será el próximo 26 de diciembre, un día después de la Navidad; sin embargo, se llevará a cabo de manera virtual debido a la pandemia de covid-19. 

El concierto lleva por nombre "Ser o parecer", en honor a una de las canciones más populares de RBD. Los cantante aseguraron que más que un reencuentro se trata de "un homenaje a la generación Rebelde".