Tendencia

Los Simpson revela nombre real de "El hombre de las historietas"

Finalmente descubrimos el nombre real del famoso personaje que es apodado como "El hombre de las historietas", ¿lo recuerdas?
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:07

La famosa serie animada Los Simpson nos ha revelado al pasar de los años diversos secretos de la producción que anteriormente desconocíamos, como lo es el nombre del dueño de la tienda de historietas.

La famosa producción tuvo su estreno en el año 1989 y tras su rotundo éxito hemos conocido nuevos personajes y hasta predicciones en el mundo real que han generado polémica. 

Las grandes revelaciones y sus reconocidos personajes han logrado cautivar a todo el mundo, sin embargo, hasta la fecha aún desconocemos las historias y nombres de algunos otros integrantes de la serie

Como es el caso de el tipo raro de la tienda de historietas, quien hasta la fecha algunos de los fanáticos desconocían su nombre, sin embargo, tras la revelación por parte de los productores aquí te revelamos cuál es su verdadero nombre. 

Seguramente muchos fanáticos notaron esta gran revelación desde hace algún tiempo, cuando el propio personaje reveló su nombre, pero fue tan rápido que otros tantos ni siquiera lo había notado. 

La revelación se dio a conocer en el capítulo 8 de la temporada 16, para sorpresa de los fanáticos, el nombre del dueño de la tienda de historietas se compartió justo cuando se celebró el Super Bowl XXXIX. 

Y fue el propio productor Al Jean quien confirmó que la idea principal era que los fanáticos de la serie se molestarán, situación que lograron cumplir luego de que se revelará el nombre. 

Jeffery Albertson es el nombre real del dueño de la tienda de historietas, por lo que realmente sí fue una gran sorpresa para los fanáticos de la reconocida serie estadounidense ¿no lo crees?