Entretenimiento

¿Karol G terminó con su noviazgo con Anuel AA?

Después de semanas de especulaciones, parece que los dos cantantes continuarán sus vidas por separado.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:14

Luego de semanas de especulaciones, todo apunto a que Karol G y Anuel AA terminaron su relación y están listos para continuar con sus vidas de manera separada. 

Los interpretes se habían convertido en una de las relaciones más queridas, pues trabajaron el canciones juntos donde dejaban claro su amor, e incluso llegaron a tatuarse en honor al otro. La pareja inicio su romance en 2018 y vivieron juntos en Miami.

Sin embargo, desde hace un par de semanas comenzó a rondar el rumor que los dos decidieron darle un fin a su relación, ya que cada vez era más inusual verlos juntos o que compartieran videos y fotos de los dos.

Además, el programa de entretenimiento colombiano "Lo sé todo" aseguró que “Karol G fue quien tomó la decisión final debido a que Anuel estaba bebiendo demasiado, lo que poco a poco comenzó a traer más dificultades en su relación”. 

Asimismo, aseguran que debido a esta decisión la cantante esta pasando por un muy mal momento, pues se encuentra triste, pues recordemos que ya existía el rumor de un posible compromiso. 

Por el momento, ninguno de los artista se ha pronunciado al respecto. 

 

Más de