Exatlón

Exatlón EEUU: ¿Cuándo inicia la quinta temporada y dónde verla?

La fecha tentativa para el arranque de la quinta entrega del reality podría ser el próximo mes de enero.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:41

Luego del arranque se la cuarta temporada el Exatlón Estados Unidos llega a su final, en esta cuarta entrega, que inició el pasado 13 de julio, fuimos testigos de retos y circuitos más complicados que pusieron al limite a los atletas. 

Recordemos que Nate Burkhalter, conocido como 'latin gringo', se coronó como como ganador. El reality fue conducido por el comentarista deportivo Erasmo Provenza quien ya se recuperó, luego de resultar contagiado con el COVID-19.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues debido al COVID-19 la producción del programa asegurando el bienestar y salud de atletas, presentadores y equipo de producción, se vio obligada a suspender grabaciones del programa de competencias, fue hasta el 13 de Julio cuando retomó lo que llaman “la segunda etapa de Exatlon”, con circuitos modificados, nuevos refuerzos, pero la misma emoción que ha convertido al programa en uno de los favoritos por la audiencia de Estados Unidos.

Confirman quinta temporada

A través de la página 'La Reina de los Spoilers', dedicada a adelantar información de la competencia, anunciaron que la quinta temporada ya esta confirmada, como ya sabemos, sin Erasmo Provenza en la conducción y bajo la modalidad “All Stars”, es decir, con los participantes más emblemáticos de temporadas anteriores, aunque se desconoce todavía quienes estarían formando los equipos.

Sin embargo, la fecha aún no ha sido revelado, lo que se sabe hasta el momento es que Telemundo ya se encuentra buscando nuevos atletas para formar parte de las filas de la competencia; los fanáticos aseguran que el comienzo de la quinta entrega se de para finales de Enero, 2021.

 

Más de