Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Por qué Yomi entró SIN uniforme al reality? Estas son las teorías

¿Te diste cuenta? Yomi entró a Exatlón México sin una playera personalizada y algunas personas en internet creen haber encontrado el porqué. Esto es lo que dicen las redes.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:13

El día de ayer, un nuevo refuerzo llegó a las tierras y a las playas de Exatlón México. Fue tal la motivación para los azules que vencieron con un abultado marcador a sus rivales. Estamos hablando por supuesto de Christian Anguiano, mejor conocido como 'Yomi'.

Sin embargo, un hecho no pasó desapercibido por los televidentes, y es que el "Universal Soldier" entró a Exatlón sin uniforme y con una playera azul genérica, sin personalizar. ¿Por qué? Estos usuarios creen tener la respuesta.

De forma cómica, varias personas han tratado de dar solución a la pregunta de por qué Yomi llegó sin uniforme a Exatlón México: Titanes vs Héroes. Algunos dicen que NO estaba en la lista de refuerzos, así que le mandaron a hacer una genérica en lo que se organizaban para llevarle una bien hecha.

Otros dijeron que con la reciente boda de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, de Titanes, la producción de Exatlón se había gastado todo su dinero, así que Christian tendría que esperar para estrenar una nueva playera (o comprarla con Exapoints en la tienda).

Y ya poniéndonos algo serios... si bien es cierto que Christian Anguiano no entró con alguna playera personalizada, poco le hizo falta su uniforme para dar el punto de la victoria a los azules el día de ayer. 

Sin embargo, circula una teoría de por qué no la tiene: Se dice que personas de las Fuerzas Armadas de México pusieron la condición a Exatlón de NO hacerle una playera a Yomi para dejarlo ir al reality. Recordemos que es un soldado activo de México y es por esto que el conductor Antonio Rosique y la producción agradecieron al órgano por prestarles a este gran elemento.

No obstante se dice el qué, pero no el por qué de esta solución. De cualquier forma, hoy podría salir en la batalla por la fortaleza ya con uniforme, lo que eliminaría las teorías de la red. ¿Cuál de todas crees que sea la verdadera?