Entretenimiento

Exatlón 2020: Participante "humillado" por 'Pato' Araujo se fue de México (VIDEO)

El novio de Mariana Ugalde tuvo un mal sabor de boca con su salida de Exatlón.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 07:51

Exatlón México ha servido para que el ex futbolista Pato Araujo sea uno de los integrantes más queridos y odiados al mismo tiempo. Y es que durante su participación en dos temporadas de dicho reality ha tenido momentos que muchos clasificarían como "antideportivos". En esta ocasión, revivió aquel duelo de eliminación donde él y su equipo, humillaron a uno de sus compañeros, Lino Muñoz.  

Todo comenzó porque el jugador profesional de bádminton se dijo sentirse traicionado por su equipo, ya que la mayoría de ellos, dieron sus medallas para apoyar a Pato Araujo y que este se quedara en el reality. Esto, provocó que Muñoz no sintiera el apoyo por parte del equipo y afirmó que ya no quería estar ahí. 

Al escucharlo, rápidamente sus compañeros comenzaron a intentar tranquilizarlo, pero no funcionó ya que tenía la actitud de perder ante el ex canterano de Chivas. Ante esto, Zudikey afirmó que por antigüedad y por efectividad dentro del equipo rojo, Pato era el que merecía quedarse.  

Aristeo comentó que la emoción que sentía era normal y que todos los seres humanos podían padecerla. Pero que así era el Exatlón y tenían que sacrificar a uno de los participantes para mantener a otro. Rápidamente, Carmelita se acercó a hablar con él pero Aristeo decidió hacerlo. 

Se siente traicionado 

Aristeo intentó calmar a Lino e insistir que ambos tendrían las mismas oportunidades y que la estadía de cada uno dependía del desempeño que tuvieran dentro del circuito. El novio de Mariana Ugalde insistió que era trampa lo que habían hecho y que él ya le había ganado tres veces a Pato. 

Esto provocó también peleas entre el equipo, ya que Aristeo dijo que ya nadie más tenía que darle medallas a Pato, pues él contaba con tres, la del equipo, la de Zudikey y la de él mismo. El hermano de Ernesto confirmó que él le daría una a Lino para que las cosas estuvieran parejas y, la ahora prometida del ex futbolista, acusó a Aristeo de mandar al duelo a Pato. 

Rápidamente los ánimos se calentaron y provocaron que todo el equipo comenzara a tener desacuerdos. Aristeo confirmó que la decisión de que mandaran a Pato al duelo fue grupal y que no fue su decisión personal, tal como acusó Rodríguez. Después de varias discusiones y fricciones dentro del equipo el eliminado fue Lino. 

Se prepara para Tokio 2020

Muchos de los fanáticos del programa catalogaron esta escena como humillante para Lino Muñoz y desde ahí, comenzaron a criticr a Pato Araujo. Sin embargo, con la reciente salida de algunos integrantes del equipo rojo, muchos pedían al novio de Mariana como refuerzo. 

Pero otros afirmaron que se encontraba muy concentrado en su próxima meta: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a disputar el próximo año. Esto lo dieron a conocer ya que en sus redes sociales el atleta olímpico se encuentra en Dinamarca para continuar con la preparación para esta competencia y traer una medalla a México.