Exatlón México

Exatlón 2020: Las redes defienden a Mati tras pelea con Casandra (VIDEO)

Desde la semana pasada te adelantamos que Mati Álvarez llegó a los golpes con otra atleta. Hoy, las redes se han propuesto defender a la de los Titanes. Esto es lo que se dice.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:05

Luego del impresionante marcador del día de ayer en Exatlón México: Titanes vs Héroes, parece que las cosas no terminarán bien esta semana para los rojos. Y si le agregamos lo que ocurrirá hoy con Mati Álvarez y Casandra Asencio, peor aun.

Desde la semana pasada te habíamos revelado que Mati había llegado a los golpes con alguien en Exaball y que muy posiblemente sería contra Casandra, una vieja conocida con la que forjó una gran rivalidad la temporada pasada en el reality.

No estábamos equivocados. Las finalistas de Exatlón México tercera temporada se volverán a encontrar en el Exaball, el juego más polémico del reality, donde los choques físicos calientan los ánimos de los atletas y prenden las emociones de los espectadores, quienes de forma fiel defienden tanto a rojos como a azules en redes sociales.

Y es así como desde ayer por la noche, cuando se liberó el promo de lo que pasará hoy en Exatlón México, seguidores de los Titanes se encuentran subiendo mensajes de aliento y de apoyo hacia la considerada "mejor atleta de la competencia".

Varios de sus mensajes aluden a que Mati solo se defenderá del codazo en la nariz que Casandra Asencio le va a propinar cuando esté a punto de anotar en el Exaball. Otros dicen que se calentó por lo sucedido, pero que el contacto es totalmente accidental y que en ningún momento Casandra tuvo la intención de lastimarla.

Las opiniones están divididas en las redes sociales y solo el capítulo de hoy, donde cabe mencionar que se jugará la fortaleza en el Exaball, podrá decirnos cómo terminarán las cosas. El Exatlón México explotará hoy por a noche y las redes lo saben.

Si quieres saber qué más se dice en las redes sobre la pelea Mati vs Casandra, da click aquí.