Eleazar Gómez

Eleazar Gómez tiene historial violento; así fue la FUERTE pelea en el cine con Danna Paola

El actor tiene historial violento y eso ya no es un secreto. Esta fue una de las tantas peleas que tuvieron Eleazar Gómez y Dana Paola cuando salían hace varios años.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:25

Eleazar Gómez es el caso perfecto de que la violencia no crece de la noche a la mañana, sino que se va gestando de forma paulatina. Y este video lo comprueba.

La actriz y cantante Danna Paola salía con Gómez a principios de la década del 2010. Varias veces se reportó que ambos peleaban fuertemente y una de estas peleas quedó grabada en cámara para una revista de circulación nacional.

Reporteros de TVyNotas grabaron el momento exacto en que Danna Paola y Eleazar Gómez discutían fuertemente afuera de la sala de un cine de la Ciudad de México. Según los periodistas, la pelea comenzó por un mensaje que llegó al celular de la cantante.

La pelea continuó al término de la película, pero esta comenzó a subir de tono. Ambos comenzaron a insultarse, pero el que comenzó con los improperios hacia su pareja fue el propio Eleazar Gómez.

"La p*nche p*tita de m*erda. Eres una p*rra, p*ta j*dida", insultó Gómez a Danna Paola mientras se dirigían velozmente hacia el estacionamiento, donde luego de jalones y gritos de ambos, guardaron la calma y se retiraron en su auto.

Aquí, según personas en redes sociales, Eleazar Gómez mostraba indicios de una actitud violenta pues, si bien no violentó físicamente a Danna Paola, nada justificaba que él la insultara fuertemente al salir de la sala de cine.

Paulatinamente, su actitud fue cambiando hasta llegar al vergonzoso y horrible momento en el que se sabe golpeó a varias de sus ex novias y fue un hecho como este el que lo retiene en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.