Espectáculos

Cynthia Klitbo llora tras separarse de su novio (VIDEO)

La artista no pudo contener el llanto al despedirse de su novio El Rey Grupero, aquí te revelamos cuál fue la razón
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:05

La actriz mexicana Cynthia Klitbo ha causado revuelo este jueves luego de que compartiera su tristeza en redes sociales al tener que despedirse de su novio. 

La reconocida actriz, originaria de Zacatecas, compartió que por cuestiones laborales debe viajar a Perú por lo que tendrá separarse de su novio, mejor conocido como el Rey Grupero.

Fue por medio del programa de televisión Venga la Alegría en donde se compartió una grabación en donde la artista, de 53 años de edad, aparece muy emotiva despidiéndose de su actual novio. 

El medio de comunicación encontró a Klitbo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se despedía de el Rey Grupero, pero lo que más llamó la atención en redes sociales fue que la actriz se encontraba muy emotiva. 

Cynthia compartió que se sentía muy angustiada pues trabajará en Perú durante seis meses y no podrá estar con su novio, quien no tiene su pasaporte en regla, por lo que deberá esperar para volver a verlo. 

La artista llorando reveló que se encontraba chipi, ya que además de la triste despedida había tenido un problema con sus mascotas que se irían con ella, por lo que se encontraba muy preocupada. 

Klitbo reveló que se siente entusiasmada de visitar Perú aunque todo fue tan rápido que hasta el momento no ha digerido completamente la situación de no poder ver a su novio.

“Estoy muy chipil. Es la primera vez que hago un viaje de trabajo”, reveló Klitbo.

Fue por medio de redes sociales que se filtró un video en donde la pareja aparece abrazada, mientras que Cynthia llora el artista le dice: 

“Me matas wey, me mata de dolor que te vean llorar. Eres el motor de mi vida”, confesó el Rey Grupero.