Espectáculos

Chiquis le dice adiós a 'Rivera', se quitará el apellido

La compositora estadounidense, de 35 años de edad, anunció que pretende decirle adiós a su apellido, conoce la razón
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:55

La famosa cantante Chiquis Rivera, mejor conocida por ser la hija de 'La Diva de la Banda'  Jenni Rivera ha revelado recientemente que se quitará su famoso apellido. 

La compositora estadounidense, de 35 años de edad, anunció que pretende decirle adiós a su apellido para comenzar a crearse su propio camino en la industria del espectáculo. 

La polémica hija de la reconocida cantante mexicana-estadounidense, ha llamado la atención de los medios de comunicación luego de que se confirmara su ruptura con su exmarido el cantante Lorenzo Méndez. 

Como recordamos, el divorcio del famoso matrimonio causó polémica luego de que se involucraran rumores sobre un presunto romance por parte de Chiquis con un empresario mexicano conocido como Mr. Tempo. 

Los rumores fueron negados por el empresario quien es amigo del matrimonio desde hace años, sin embargo, la polémica generada por Chiquis no terminó ahí pues desde hace un tiempo la reconocida empresaria causa furor con cada nuevo sencillo que pública. 

Recientemente, la famosa cantante reveló que desea que las personas la conozcan por su esfuerzo y dedicación y no por el apellido que representa. 

“Quiero que la gente me conozca por Chiquis, no nada más por mi apellido, no nada más por lo que han escuchado”, compartió Janney Marín Rivera mejor conocida como Chiquis Rivera.

Como sabemos, Chiquis es descendiente de una dinastía de músicos como lo fue su madre, la fallecida Jenni Rivera, así como su tío el cantante y compositor Lupillo Rivera.

Finalmente, la artista confesó que no es que se no se sienta orgullosa de su familia, sino que quiere dar a conocer su talento. 

“No quiero que suene mal, amo a mi familia, es una familia talentosa, muy trabajadora; pero sí quiero que me vean como Chiquis", reveló la cantante.