Tendencia

Angélica Rivera reaparece festejando cumpleaños de su hija junto a su ex

La hija de la famosa actriz reveló algunas fotos y videos celebrando junto a sus padres: ve aquí los detalles
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:00

Aunque la famosa actriz y ex primera dama Angélica Rivera ha pretendido mantener su vida personal en privado, son sus hijas quiénes constantemente comparten diversas imágenes de la celebridad. 

En esta ocasión fue Fernanda Castro quien compartió una nueva imagen en donde aparece junto a su madre, la reconocida actriz mexicana, de 51 años de edad. 

La fotografía se ha hecho viral en redes sociales, pues para sorpresa de los fanáticos la joven no solo aparece junto a su madre, sino también con su padre el productor de telenovelas José Alberto Sáinz Castro.

Fernanda Castro presumió en su cuenta oficial de Instagram que festejó su cumpleaños 21 junto a sus dos padres, mismos que aparecen abrazándola en la imagen.

Asimismo, Castro Rivera manifestó que no había imaginado que festejaría así su cumpleaños pero por la pandemia de coronavirus lo celebró así, aunque con la compañía de sus padres le era más que suficiente. 

Por medio de sus historias de Instagram se observa la imagen, así como una serie de otras fotografías y videos en donde se muestra que acudió a un restaurante junto a sus papás y una de sus amigas. 

Además, notamos que la joven recibió un pastel de cumpleaños que revela que la joven cumplió 21 años y que ya es legal, por lo que presumió que había pedido su primer copa legal.

"Empezando mi cumpleaños con los amores de mi vida", se lee en la imagen que Fernanda Castro compartió en redes sociales, por medio de sus historias en la plataforma, ¿qué te parece?