Entretenimiento

¿Vikingos tendrá temporada 7 en Netflix?

Hay información importante para todos los fans de la exitosa serie de Netlifx, pues aquí te decimos si "Vikingos" tendrá séptima temporada y cómo cerraría la historia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:01

El éxito que ha tenido Vikingos desde su estreno en 2013 ha provocado que muchos fans de la popular serie de Netflix se pregunten si habrá una temporada número 7 ya que se ha mencionado, los capítulos disponibles la temporada número seis son aquellos que le ponen fin a la historia.

Sin embargo, no sería la primera vez que la plataforma en streaming nos sorprende con un último lanzamiento y es que gracias al éxito que ha alcanzado la producción de ficción, esta podría ser la oportunidad perfecta para seguir explotando la trama y si esto ocurre, tendríamos en la pantalla una nueva y última temporada.

La famosa serie de History Channel grabada en Irlanda nos ha llevado a lo largo de seis temporadas por una emocionante historia basada en las leyendas escandinavas donde vemos a los vikingos, pero de manera más específica a Ragnar Lodbrok, el legendario rey de Noruega, Suecia y Dinamarca.

Si bien, la sexta temporada de Vikingos podría considerarse el cierre de esta historia, hay fans que piden un par de capítulos más pues los últimos episodios lanzados en Netflix no han sido del agrado del público y no están satisfechos en caso de que ese fuera el final de la aclamada serie.

La última temporada de Vikingos

Aunque no todos piden que la serie se extienda más, no falta quien exija se le dé un buen cierre que le haga honor al éxito que tuvo la producción a lo largo de cada capítulo, sin embargo, hay quienes temen por lo que pueda ocurrir pues tampoco buscan una historia forzada.

Lo cierto es que para los realizadores de History Channel, la serie ha llegado a su fin, por lo que esperar una séptima temporada será innecesario ya que tienes que saber, eso no va a ocurrir, sin embargo, no todo está perdido pues si eres fan de esta historia entonces hay algo que tienes que saber sobre una nueva entrega.

Vikingos: Valhalla

Se trata de la nueva historia de esta entrega que también será transmitida en Netflix, sin embargo, podremos disfrutarla hasta finales del 2021 o principios del 2022, de hecho, las grabaciones comenzaron en agosto de este año luego de ser reanudadas tras la pandemia del COVID-19.

Vikingos: Valhalla será un spin-off en al que se centrará en la muerte de Bjorn y habrá un giro en el tiempo que nos llevará al futuro con Flok. En esta entrega Ragnar Loatbrok ya ha perdido la vida, sin embargo, se retomarán escenas de las temporadas de la serie original.

Como recordaremos, Bjorn fue apuñalado por Ivar, entonces, seguramente también veremos más de este personaje en la nueva serie, sin embargo, tendremos que esperar todavía un buen tiempo antes de ver qué es lo que sucederá en la nueva entrega de Netflix.