Vikingos

Vikingos: Esta es la talentosa familia de Gustaf Skarsgard, quien da vida a Floki

Gustaf Skarsgard, actor que da vida a Floki en Vikingos, es parte de una gran familia de actores de renombre. ¿Sabes quiénes son? Aquí te contamos un poco sobre ellos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:40

¿Qué tienen en común Pennywise, Floki y Eric Northman? Posiblemente nada, al menos como personajes de algunas series. Sin embargo, pocos saben que hay algo muy fuerte que los une: La familia.

Así es, Gustaf Skarsgard podrá ser un temible Vikingo mejor conocido como Floki, sin embargo, su familia en realidad podría asustar a más de uno cuando te enteres de qué personajes han interpretado. ¿Listos? Vamos a conocerlos.

Estos hermanos suecos están liderados por su padre, Stellan Skarsgard, un actor veterano. Aunque comenzó su carrera en su tierra natal, Stellan se mudó a Hollywood a mediados de los años 80 y desde entonces ha estado desempeñando varios papeles, grandes y pequeños.

Aunque afirma no tener nada que ver con esto, cuatro de los ocho hijos de Stellan han impresionado en las pantallas del cine y de la TV. Quizás has oído hablar de Alexander Skarsgard, de True Blood y Big Little Lies, o Bill Skarsgard, quien nos asustó a todos con su interpretación verdaderamente inquietante de Pennywise en el remake de "Eso", el payaso.

Instagram @thealexanderskarsgard
Instagram @billskarsgard_

Aunque aún no son nombres tan conocidos, los hermanos Gustaf y Valter se están abriendo camino en el duro mundo Hollywoodense, actuando en películas y series que parecen tener algo en común: son oscuras y espeluznantes, a veces incluso inquietantes.

Todo el clan Skarsgard parece tener una inclinación por las películas que presentan elementos sobrenaturales o de terror. Interpretar a los villanos parece ser un "negocio familiar", y con sus rotro y su carisma natural, seguro que lo hacen bastante bien.

Instagram @gustafskarsgard
Instagram @valterskarsgard