Entretenimiento

Supernatural: Castiel murió enamorado de Dean y Misha Collins lo confirma

Misha Collins, confirmó datos de su personaje en la afamada serie.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:40

La afamada serie 'Supernatural', protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles como los hermanos cazadores de monstruos, Sam y Dean Winchester, se ha consolidado como un favorito de culto del género.

Durante la cuarta temporada del show, el ángel conocido como Castel, interpretado por Misha Collins, se unió al elenco. Castiel era estoico, obediente y decidido, aunque un poco ingenuo cuando se trataba de la naturaleza humana.

Por lo que en las últimas entregas de la serie, los escritores han estado dando cierre a las historias de los personajes y respondiendo las principales preguntas de los espectadores, incluida el verdadero afecto de Castiel.

En el último episodio de Supernatural, Castiel finalmente declara abiertamente su amor por Dean, pero la escena dejó a los espectadores inseguros si era platónica o algo más. Ahora, Misha Collins confirma que los sentimientos de Castiel eran románticos.

Las reacciones han sido diversas, pues algunos creían que el personaje de Misha siempre se había inclinado hacía la heterosexualidad. Por lo que la muerte de su personaje cierra la puerta a una relación que pudo ser explotada en la serie.