Eleazar Gómez

¿Quiénes son los hermanos de Eleazar Gómez?

Las fanáticos del artista se han preguntado quiénes son los hermanos de Eleazar Gómez: aquí te revelamos todos los detalles
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 19:10

El actor y cantante mexicano Eleazar Gómez ha causado polémica tras ser acusado de agresión física por parte de su novia la cantante peruana Stephanie Valenzuela. 

Tras la reciente demanda, usuarios en redes sociales han hecho tendencia su nombre por otros presuntos temas de agresión, asimismo, fue la propia empresa de Televisa, en donde trabajaba, quien reveló que sería despedido de la producción actual. 

Las fanáticos del artista se han preguntado quiénes son los hermanos de Eleazar Gómez y aquí te revelamos que el actor tiene otros tres hermanos. 

Para sorpresa de los fanáticos, la actriz de 35 años, Zoraida Gómez es la hermana mayor del cantante mexicano de 34 años, misma que ha logrado adquirir fama en la industria artística.

Asimismo, Eleazar tiene otros dos hermanos llamados Jairo y Hixem, fue en el año 1998 cuando los cuatro hermanos fueron parte de una agrupación musical juvenil llamada “Los Rollers Gómez”. 

Los hermanos publicaron diversos sencillos musicales, sin embargo, no lograron adquirir fama y su agrupación musical desapareció por su fracaso. 

Gómez comenzó a obtener diversos papeles en algunas producciones, así como sus hermanos, pero lo que más impactó a los fanáticos fue la muerte de su hermano Hixem

El hermano de Eleazar se suicidó a la edad de 18 años, época en la que Eleazar tenía 15 años de edad, aparentemente ocurrió cuando enfrentaba una fuerte depresión. 

Por otra parte esta Jairo Gómez, de 37 años de edad, quien ha aparecido en diversas novelas como lo fue en Rebelde, actualmente se dedica a la industria cinematográfica.