Hollywood

Jason Momoa pasó hambre y estuvo en bancarrota tras grabar Game of Thrones

El famoso actor sorprendió a sus fanáticos con una nueva revelación: conoce los detalles aquí
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:17

El reconocido actor Jason Momoa es reconocido en todo el mundo por sus icónicos personajes como 'Aquaman' en el Universo DC y Khal Drogo en la serie Juego de tronos.

Para sorpresa de los fanáticos, el actor ha tenido que esforzarse durante años para lograr el reconocimiento internacional, pues aunque otras producciones en donde participó no lograron adquirir fama, el artista lleva alrededor de 20 años trabajando en esta profesión. 

El también productor y modelo, originario de Hawai, conquistó a miles de seguidores desde su aparición en la serie Juego de tronos,  y como recordamos su personaje Khal Drogo murió en la primera temporada.

Esto quiere decir que su participación en la serie ocurrió antes de que la famosa producción llegará a la plataforma de HBO y finalmente se convirtiera en un éxito en todo el mundo. 

Jason Momoa, de 41 años, no pudo disfrutar la fama que la otra parte del elenco obtuvo como lo fueron las actrices Emilia Clarke, Sophie Turner o Kit Harington. 

Aunque los fanáticos no se lo esperaban, el actor confesó en una entrevista para el medio InStyle que tras su salida de la serie duró varios años luchando por pagar las facturas cuando vivía en su casa del cañón de Topanga junto a su esposa y sus hijos. 

El artista reveló en la entrevista: "nos moríamos de hambre después de Juego de tronos".

Momoa compartió que no lograba encontrar trabajo en ese momento, "es una situación muy desafiante cuando tienes dos bebés y estás completamente endeudado". 

Tras algunos años de espera, el actor logró ser aceptado para interpretar al famoso superhéroe Aquaman en el DCEU, que tuvo su debut en la cinta "Batman vs Superman", para posteriormente volverlo a ver en sus propias cintas en donde finalmente logró adquirir más de mil millones de dólares.

Ahora el actor tiene otros nuevos proyectos en puerta que se esperan estrenarse el próximo año, además, constantemente comparte publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.