Tendencia

Hora de Aventura: ¿cuándo y donde se estrena la nueva saga?

Fanáticos de 'hora de Aventura' deberán estar atentos a toda la información disponible sobre el estreno de su nueva serie: conoce los detalles aquí
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:08

La famosa serie animada 'Hora de Aventura' que se estrenó en el año 2010 volverá a cautivarnos con una nueva historia, aquí te revelamos cuándo y dónde podrás verla. 

Como sabemos esta producción relata la vida de Finn, un joven de 12 años de edad que pelea contra el mal en la Tierra de Ooo, con el apoyo de su canino mágico Jake. 

Esta serie fue creada por Pendleton Ward y se realizó desde el año 2010 hasta el 2018 teniendo diez reconocidas temporadas y dejando un emocionante final para los miles de fanáticos. 

Finalmente se anunció estreno de una nueva historia llamada “Hora de Aventura: Tierras distantes”, que está por estrenarse, aquí te revelamos en cuándo podrás verla. 

Se dio a conocer que “Hora de Aventura: Tierras distantes” se estrenará este 19 de noviembre y se podrá ver por medio de la programación de HBOMax.

Se reveló que 'Tierras Distantes' presentó un especial de cuatro capítulos que será divertido, los cuales tienen una duración de una hora, estos se lanzaron el 25 de junio de 2020. 

En el episodio protagonizado por el ingenio MBO vemos como se embarca en una nueva aventura espacial, sin embargo, ahora veremos el turno de Marceline y la Dulce Princesa, que como recordamos finalizaron la serie como pareja. 

En los siguientes dos capítulos será “La ciudad de los magos”, la que este protagonizado por Mentita, quien siempre mostró interés por la magia negra y las artes oscuras, ¿lo recuerdas?

Por último llegará “Juntos de nuevo” en donde Finn y Jake deben volver para una nueva aventura, aunque aún se desconoce la fecha de estreno para los episodios, de sabe que podría llegar en el 2021.