Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: El spin-off que no sucedió por la 'mala fama' de Katherine Heigl

Una serie tan famosa debe tener ciertos 'spin-offs' que la vuelvan más atractiva aun, pero, ¿Por qué tuvieron a bien cancelar este? Esta es la historia de por qué Izzie nunca logró el suyo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:34

Es bien sabido por todos los fans de Grey's Anatomy que la serie le dio la oportunidad a Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh, de tener su propio programa de televisión "Private Practice".

Sin embargo, muchos fans se han preguntado a lo largo del tiempo por qué este spin-off no fue otorgado a Katherine Heigl, quien dio vida a la doctora Izzie Stevens si era un personaje tan importante. Aquí te contamos la historia.

La vida de Izzie Stevens era, por mucho, una de las más interesantes de los personajes antes de los acontecimientos de la serie: Su madre era una drogadicta y pagaba sus drogas con el dinero que Izzie ahorraba para la universidad. A los 15 años dio a luz a un bebé y tuvo que darlo en adopción. Trabajó como modelo de lencería para pagar la escuela de medicina, y finalmente terminó como pasante en el Seattle Grace Hospital, donde la conoceríamos.

Y con tanta vida de drama detrás de ella, ¿por qué no hacerle un buen spin-off a su historia? La respuesta nos conduce, lejos de una historia con el personaje, con su actriz, Katherine Heigl, quien se dice tiene una mala reputación detrás de cámaras.

Heigl es conocida como una persona con la que es difícil trabajar. En 2008 rechazó la nominación de los Premios Emmy poniendo como excusa que no se le había dado suficiente material para justificar una nominación. Este fue solo el comienzo de sus problemas con el equipo detrás de Grey's Anatomy, lo que eventualmente la llevó a salir de la serie.

Sea como sea, muchos fanáticos están de acuerdo en que una serie spin-off de Izzie le pudo haber dado un final digno a este gran personaje de Grey's Anatomy, pues la salida de Katherine no fue la mejor después de todo. Y tú, ¿hubieras querido ver un spin-off de la doctora Stevens?