Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Qué refuerzo entra HOY 11 de noviembre a la competencia?

Conoce qué atleta se unirá esta noche a la batalla deportiva de Exatlón México.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:01

La cuarta temporada de ‘Exatlón México’ inició con el pie izquierdo para el equipo azul, ya que de los 11 participantes eliminados que en su momento tuvieron que abandonar la competencia, al menos ocho pertenecieron a dicho cuadro. 

Debido a la mala racha de ‘Héroes’ frente a ‘Titanes’, la producción optó por añadir refuerzos que en semanas anteriores fueron integrándose a la contienda, sin embargo, debido al exceso de bajas por parte de la plantilla heroica, ésta ya no contará con el apoyo de otros atletas. 

Patricio Razo, Jenny Rodríguez, Yusef Farah y Cecilia ‘Wushu’ fueron los últimos deportistas azules que abandonaron el reality; tras su salida entraron Keno Martel y Doris del Moral, dos excompetidores que en sus respectivas temporadas tuvieron un desempeño tan favorable que ahora regresan a las justas. 

Pese al constante reforzamiento del grupo, ‘Héroes’ continúa en posición de vulnerabilidad ante su fuerte contrincante, pues no fue hasta el pasado domingo de eliminación que lograron mandar a casa a una de las integrantes rojas. 

El desequilibrio entre rojos y azules continúa, por lo que muy pronto llegará un nuevo competidor que intensifique el poder de los componentes heroicos

 

Nuevo refuerzo de ‘Héroes’

Este miércoles, 11 de noviembre, se unirá a Exatlón México Christian Alejandro Anguiano, mejor conocido como Yomi, deportista especializado en lucha libre olímpica o lucha grecorromana. 

 

 

El atleta que próximamente recorrerá los nuevos circuitos de la contienda participó en la tercera temporada del show, entrega en la que jugó al lado de David Juárez, Keno Martell y Casandra Ascencio, competidora con quien tiene una relación amorosa desde 2019. 

 

 

Las pistas del Exatlón México recibirán esta noche a Yomi, quien posiblemente sea el último refuerzo que se integre al equipo de ‘Héroes’.

No te pierdas el ingreso del luchador a la batalla deportiva. Sigue la transmisión del programa HOY a las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.