Exatlón México

Exatlón 2020: Los romances que se dieron esta temporada

Y aunque no es primavera ¡el amor está en el aire! Estas son las posibles parejitas que se han gestado en Exatlón México: Titanes vs Héroes. ¡Conócelas!
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:08

En el Exatlón México los atletas no solo van a probarse física y mentalmente como en otras competencias, sino que muchos de ellos han encontrado en esas tierras y en esas playas a grandes amigos y unos cuantos afortunados más hasta el amor.

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, y Casandra Ascencio y Christian Anguiano, "Yomi", son unas de las parejitas más famosas que se han formado los últimos años. Pero ¿qué se ha estado gestando en este Titanes vs Héroes? El amor está en el aire y estos atletas lo comprueban

• Pamela Verdirame y Heliud Pulido

Durante esta temporada de Exatlón México vimos cada vez más cerca al atleta veracruzano y a la futbolista regiomontana, se apoyaban, se admiraban y sobre todo, se querían. Pero como si de una macabra coincidencia de la vida se tratara, el día de la eliminación de Pame, Heliud entre lágrimas le pidió que fuera su novia, a lo que esta contestó que sí y que lo esperaría afuera. Una historia de amor que tendremos que observar una vez que Pulido salga de Exatlón. 

• Aristeo Cázares y Mariana Ugalde

Esa misma coincidencia de la salida de Pamela de Exatlón, le brindó la oportunidad a Mariana Ugalde de entrar como refuerzo. Día con día ella ha crecido de forma profesional y una de las personas que ha estado siempre para apoyarla es el mayor de los Cázares, Aristeo, con quien parece que se avienta miradas coquetas. ¿Será que algo se está formando aquí? Muchos en redes sociales piensan que sí y ya hasta club de fans tienen.

• Valery Carranza y Keno Martell

Dos jugadores de fútbol americano, uno equipado y otra de 'tocho bandera', esta es la parejita más reciente que el Exatlón México pudo haber formado. Valery habló recientemente sobre Keno y confesó que se están conociendo poco a poco, y aunque pareciese que puede haber algo más que amistad, aun no hay nada en concreto. De esta relación, la gente opina que está muy forzada y que posiblemente la producción quiere hacer lo mismo que con La Bestia y Casandra la temporada pasada. ¿Tú qué opinas?