Exatlón México

Exatlón 2020: Así fue la fractura que sacó a Carolina Mendoza del reality

Hace poco más de un año, Carolina Mendoza sufría una caída que la alejaría del sueño del Exatlón. Hoy ha regresado a pedir revancha. Así ocurrió este trágico suceso.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:33

Ayer el Exatlón México: Titanes vs Héroes se engalanó con el ingreso a la competencia de una vieja conocida para los rojos, quien llega a esta edición en busca de revancha. Su nombre: Carolina Mendoza.

Dicen que un gran atleta no es aquel que logra levantar más medallas, sino aquel que se levanta sin importar cuantas veces cae, y que Caro Mendoza haya regresado a Exatlón luego de su fractura de costilla la hace una grande entre las grandes. Esto fue lo que ocurrió.

El pasado 7 de noviembre del año pasado, Caro Sunshine, como se le conoce en el mundo del Exatlón, se enfrentaba a Casandra Ascencio en una Batalla por la Fortaleza. En el circuito había una parte donde los atletas tenían que llegar a una tirolesa que los alejaría de los contenedores donde corrían y los llevaría a la zona de tiro.

La tirolesa pasaba encima de unos cilindros que, a pesar de estar forrados con hule espuma, podrían hacer daño a los atletas si algún accidente pasara. Lamentablemente esto fue exactamente lo que ocurrió con Caro, quien cayó de un par de metros de altura, los suficientes para romperle una costilla de su lado derecho.

Preocupados, rojos y azules veían como una de sus compañeras abandonaba el circuito en ambulancia con rumbo al hospital en donde se le realizarían estudios. El conductor Antonio Rosique fue el encargado de dar la triste noticia: Caro no podría continuar en la competencia.

Poco más de un año después hemos visto regresar a una verdadera guerrera a las tierras y a las playas del Exatlón, donde una vez más se embarcará en esta aventura que dejó inconclusa, pero que ahora viene con más hambre de triunfo. Incluso, ayer ya ganó su primer punto con Titanes, lo que le ha hecho volver con el pie derecho a este reality. ¿Qué tan lejos llegará Sunshine en esta ocasión?