Exatlón México

Exatlón 2020: Aristeo cae de plataforma "con estilo" y desata memiza (VIDEO)

La caída del mayor de los Cazares provocó reacciones divididas entre los usuarios en redes sociales, pues tuvo un gesto un tanto "sobrado" luego de tocar la arena. Mira lo que ocurrió.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:47

El Exatlón México despierta varias emociones entre las personas, pues al ser una competencia deportiva, la entrega y la actitud de los atletas repercute directamente entre los espectadores del reality.

Esto pudo ser comprobado una vez más por uno de los mejores atletas del Exatlón, Aristeo Cázares, quien en las últimas semanas ha recibido comentarios negativos por algunos de los seguidores azules en redes. Esto fue lo que ocurrió ayer.

Fue en el marco de la batalla por la insignia del Exatlón, la cual llevará eventualmente a un atleta a los Juegos Olímpicos de Tokio del siguiente año. Aristeo Cázares se enfrentó a David Juarez, "La Bestia" y una caída bastó para encender las redes sociales.

En el tramo final del circuito debían pasar una barra delgada para llegar a la zona de tiro, y fue ahí donde Aristeo resbaló y cayó a la arena. En lugar de levantarse, el mayor de los Cázares comenzó a hacer flexiones en el suelo, acción que fue vista como anti deportiva por algunos y muy graciosa por otros.

Sin embargo, a fin de cuentas, en el momento en que Aristeo se dirigía nuevamente a la zona de tiro para completar la carrera luego de su caída ya era demasiado tarde, pues La Bestia había derribado el tótem y así había guardado sus dos vidas. Cabe mencionar que David fue el ganador de esta insignia de Exatlón.

En esta temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes hemos visto que Aristeo ha tomado una actitud arrogante que poco les ha gustado a los azules y a sus seguidores. En el pasado, Cázares se había disculpado por esto, pero su actitud en el campo de juego sigue dejando mucho qué desear. ¿Crees que cambie?

Si quieres ver lo que se dice en redes sociales, da click aquí.