Entretenimiento

Emily in Paris: Confirman segunda temporada, ¿de qué tratará?

Muy pronto podremos disfrutar un poco más de la ciudad del amor a través de los ojos de Emily in Paris, la serie de Netflix que anunció, SÍ tendrá segunda temporada, aquí están los detalles.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:05

La serie de Netflix protagonizada por Lily Collins se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de entretenimiento y es que la moda en la ciudad del amor fue un tema que atrapó la atención de muchos fans, quienes seguro están muy emocionados ahora que saben, Emily in Paris tendrá segunda temporada.

La producción realizada por Darren Star fue una de las series no solo aplaudidas por la audiencia de la plataforma en streaming, sino también una de las más vistas en la plataforma, y desde hace varios meses, muchos anhelaban la llegada de una nueva entrega, sin embargo, fue hasta este 11 de noviembre que el anuncio se hizo oficial.

De hecho, fue la propia Lily Collins quien anunció la esperada noticia pues aunque a muchos no les gustó, es inevitable que no hayan quedado dudas respecto a qué es lo que pasará con el futuro de Emily Cooper, la joven estadounidense que está dividida entre dos amores.

La joven actriz que se volvió una referencia de la moda para los fans de todo el mundo quienes se deleitaron en cada episodio al ver a la chica de ejemplar vestuario, sin embargo, hay que prepararnos porque seguro llegará con nuevos atuendos que a todos nos enloquecerán, aunque eso sí, tendremos que esperar un poco.

¿Qué pasará en la 2° temporada de Emily in Paris?

Si ya viste todos los capítulos de la primera temporada, seguro recuerdas en que cerró el último episodio, donde Emily seguro se meterá en más problemas, pero siempre buscará la forma de solucionarlos, no obstante, lo que más esperamos ver es el desenlace con Gabriel y Mathieu.

Como recordaremos, Gabriel ya no se mudará de la ciudad gracias al apoyo que ha recibido en el restaurante, así que Emily tendrá que seguir viéndolo luego de la aventura que vivieron juntos cuando él terminó con Camille, quien por cierto, es gran amiga de la protagonista.

Aún no sabemos qué sucederá con ellos, lo cierto es que un romance se gestará en la historia, sin embargo, tendremos que ver la serie para descubrir si se trata del regreso de Camille con Gabriel o una oportunidad de amor entre Emily y el cocinero, relación que podría distanciarla de su amiga.

Aunque alto, aún hay una teoría más que indica, Camille y Gabriel podrían darle una oportunidad a Emily para sumarse a su historia de amor, entonces, puede que abran sus mentes y tengan una relación abierta en la que estén incluídos los tres, aunque de Mathieu aún no sabemos qué pasará.

Además, Emily ha aprendido que no es monedita de oro y seguramente veremos un crecimiento personal en la segunda temporada, aunque aún no se ha revelado cuántos capítulos tendrá o cuándo será estrenada, lo cierto es que las grabaciones podrían empezar en cualquier momento.

Es por ello que se prevé, sea hasta mediados o finales del 2021 cuando podamos disfrutar de los nuevos capítulos.

@emilyinparis