Entretenimiento

'Dash & Lily': La nueva serie de Netflix está basada en este libro

Nick Jonas esta dentro del equipo de producción de la serie.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:54

La nueva serie original de Netflix 'Dash & Lily', creada por Joe Tracz, cuenta con Nick Jonas entre sus productores, ha llegado a la plataforma streaming para cautivar a todos. 

La nueva producción esta basada en el libro de Rachel Cohn y David Levithan, 'Dash & Lily's Book of Dares', editado en 2010, y cuya segunda parte fue lanzada seis años después.

"The Strand te deja completamente solo, atrapado entre las fuerzas de la organización y la idiosincrasia, y la idiosincrasia gana cada vez. En otras palabras, era mi lugar. Siempre estaba con ganas de buscar nada en particular cada vez que iba", se puede leer en la obra de Cohn, por lo que el show toma la declaración sobre esta popular librería de New York y la vuelve el eje central de su adaptación.

Ambientada en una de las épocas predilectas de la sociedad, la Navidad. Sigue la historia la historia de Dash y de Lily, protagonizada por Austin Abrams y Midori Francis, dos jóvenes que se comunican sin verse, gracias a un libro donde intercambian retos, sueños y deseos por varios lugares de la ciudad de Nueva York.

La historia amorosa cuenta con ocho episodios, donde conoceremos a detalle a nuestros protagonistas. Dash es hijo único, maduro, inteligente y sofisticado. Lily, una neoyorquina con mucho optimismo y energía. Él prefiere estar solo viendo películas extranjeras deprimentes ya que odia la Navidad y ella sólo quiere encontrar el amor en una Navidad que desearía que fuera mejor, ya que le encanta.

De pronto un cuaderno rojo se depositará en una librería con las palabras "¿Te atreves?", unir sus vidas mientras descubren lo mucho que tienen en común.