Britney Spears

Britney Spears NO volverá a cantar luego de haber perdido juicio contra su padre

La cantante asegura que "tiene miedo" de su padre y que "no volverá a cantar" mientras él controle su carrera. Te contamos todos los detalles.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:05

Desde hace más de diez años, la carrera de una de las estrellas del pop ícono de los noventa, Britney Spears ha estado en manos de su padre, Jamie Spears, debido a una tutela por la que está a cargo de los asuntos de Britney desde el 2008.

Durante una reciente audiencia sobre la remoción de su padre de la tutela, la cantante dijo que no volverá a actuar ni cantar mientras su padre todavía tenga el control de su dinero y de sus actuaciones, pues afirmó "tenerle miedo".

El equipo legal de Britney solicitó que su padre fuera removido de la tutela. Jamie Spears ha insistido en que todo lo que ha hecho ha sido por amor a su hija, sin embargo el abogado de Britney afirmó al juez que esto es falso y que su cliente apenas tiene contacto con su padre.

La jueza Brenda Penny dijo que en este momento no eliminaría la tutela, pero que consideraría hacerlo en el futuro. En la solicitud original de Britney Spears de que se quitara a Jamie de su cargo, dijo que quería que Bessemer Trust Company, que actualmente ocupa el cargo conjuntamente, se convirtiera en el único órgano que maneje sus finanzas.

¿Qué es una tutela y por qué Britney Spears está en una?

Es cuando un tribunal designa a un tutor para administrar la vida de alguien debido a sus limitaciones físicas o mentales. En 2008, Spears fue puesta bajo el cuidado de su padre en medio de una lucha con su salud mental, sin embargo, ella ha querido abolir constantemente esta orden.

En agosto de este año, Britney comenzó a elegir quién supervisará su vida y su dinero una vez más, y ha llevado su lucha hasta los tribunales. La cantante se opuso firmemente a que su padre regresara como su tutor, sin embargo, aun no obtiene frutos de su pelea legal.