Espectáculos

¿Aristemos se pelean? Emilio Osorio y Joaquín Bondoni ya no son amigos

Joaquín Bondoni sorprendió al revelar en una entrevista que él y su ex compañero de Los Aristemos, Emilio Osorio, actualmente ya no tienen contacto. Esta es la historia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:37

Malas noticias para los fanáticos y seguidores de Los Aristemos, pues el actor Joaquín Bondoni rompió el silencio e hizo comentarios alusivos a su ex compañero, y tal vez ex amigo, Emilio Osorio en televisión nacional e internacional.

Fue en el Break de las 7 de Univisión donde el también modelo dijo que tenía tiempo sin saber de él y le dirigió a Emilio unas palabras, de forma amable, pero sin el entusiasmo de antes. Esto fue lo que declaró.

"Le deseo éxito y siempre muy buena vibra. Actualmente no sé nada de él. Le mando un abrazo y sé que todo estará bien", Dijo Joaquín Bondoni a Univisión. El actor no dijo si tiene algún problema con Emilio Osorio y la incertidumbre por saberlo levantó una ola de comentarios en redes sociales que especulan sobre lo que pasa con estas dos figuras.

De hecho, muchos de los fans de Joaquín Bondoni creen que los responsables del distanciamiento de Los Aristemos se tratan de los padres de Emilio, el productor Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos.

Hace meses comenzó una gran polémica porque se rumoró que ambos padres querían que Emilio Osorio se alejara de Bondoni debido a su orientación sexual. Otro rumor rezaba que principalmente Juan Osorio no quería que la carrera de su hijo se encasillara en el personaje de Aristemo.

Algunos otros fans han mencionado que el hecho de que se encuentren distanciados actualmente no quiere decir que se pelearon. Sin embargo, se dice que una imagen vale más que mil palabras y posiblemente, si bien no están peleados, tal vez sí haya ocurrido algo. ¿Tú que crees?