Entretenimiento

The Umbrella Academy: Netflix confirma tercera temporada

Mediante sus rede Netflix confirmó la noticia.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:49

La tercera temporada de la familia de super Heroes más querida de Netflix se ha confirmado oficialmente. A través de las redes sociales de la plataforma streaming han anunciado la renovación de 'The Umbrella Academy' para una entrega más.

Netflix adelantó que la tercera entrega estará dividida en 10 capítulos, los mismos que sus dos precursoras. Asimismo revelaron que el rodaje de la serie iniciará el próximo mes de febrero, en la ciudad de Toronto. 

Sin embargo, esta fecha podría estar sujeta a cambios debido a los estrictos protocolos de seguridad que deberán implementar para evitar contagios de COVID-19 entre los actores y la producción, encargada de seguir las desaventuras de los héroes miembros de la excéntrica familia Hargreeves.

Recordemos que en la segunda tanda de episodios llegó a su fin con un contundente cliffhanger, ya que es cierto que los Hargreeves conseguían regresar a 2019, pero lo que les esperaba a su vuelta no era, ni mucho menos, lo que esperaban. 

Por lo que, la tercera entrega volverá con los personajes interpretados por por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Colm Feore as Sir Reginald y Ritu Arya, mientras que Steve Blackman, co-creador de la serie, seguirá ejerciendo como showrunner.