Tendencia

Rupert Grint abre su cuenta de Instagram con tierna FOTO con su hija

El actor mejor conocido por interpretar a Ron Weasley pública su primer foto en su cuenta oficial en Instagram y los fans ¡se enamoran!
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:19

Las redes sociales se han vuelto indispensables para millones de personas, así como para reconocidas celebridades en la industria del espectáculo, aunque actualmente hay algunos que hasta la fecha no se animan a abrir sus cuentas oficiales en las múltiples plataformas. 

Como sabemos los fanáticos acuden en diversas ocasiones a redes sociales para conocer la vida personal de los reconocidos artistas y finalmente podremos hacerlo con el actor Rupert Grint, mejor conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, ¿lo recuerdas?

Este martes, el reconocido actor británico de 32 años de edad ha decidido abrir su cuenta oficial en la plataforma de Instagram en donde compartió una fotografía de su hija recién nacida. 

Han pasado al menos 13 años desde que el actor y sus compañeros de reparto terminaron con la última grabación de la saga de Harry Potter, tras nueve años interpretando a un mismo personaje. 

Por lo que los tres reconocidos magos británicos lograron adquirir millones de fanáticos por lo que la nueva cuenta en la red social ha cautivado a sus miles de seguidores. 

Rupert Grint logró volverse leyenda tras interpretar al mejor amigo de Harry en las icónicas cintas de magos por lo que los seguidores aún lo recuerdan con amor por su gran participación en las reconocidas producciones. 

Ahora Grint se une a Emma Watson, quien fue la primera del famoso trío en abrir su cuenta oficial en la red social, así que únicamente esperamos a Daniel Radcliffe, intérprete de Harry Potter, para poder conocer más a fondo a los reconocidos actores, ¿no lo crees?

Para rematar con la sorpresa de este martes, el reconocido actor Rupert Grint eligió una tierna fotografía para hacer su debut en Instagram, pues en la imagen observamos que el icónico artista aparece junto a su pequeña hija Wednesday G. Grint, quien nació en el mes de mayo.

El actor escribió en la publicación: 

"Hola Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert".