Entretenimiento

Rebel Wilson sorprende con foto en traje de baño tras su pérdida de peso

La actriz mostró su figura luego de perder más de 60 libras.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:51

La actriz y comediante, Rebel Wilson, ha transformado su estilo de vida de manera drástica a sus 40 años de edad, luciendo mejor que nunca. 

Al comienzo de año, Wilson comenzó con la meta de llegar a su peso ideal, misma que ni la pandemia ha logrado frenar, pues hasta hace unos meses se dio a conocer que había perdido más de 60 libras.

Mediante sus redes sociales, a estrella reveló los resultados de su esfuerzo posando en traje de baño de color verde militar, que combinaba con el de su hermana Annachi Wilson, quien también se animó a posar junto a ella en la postal.

La actriz luce espectacular con los resultados que hasta ahora ha conseguido, los cuales han sido muy reconocidas y admirados por sus fans y amigos.

“La prioridad no es tanto la de perder peso, como la de cambiar los hábitos de mi día día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me va un dineral por comer de más”, aseguro entrevista para el periódico “The Sun”.

El nuevo romance de Rebel.

Asimismo la comediante sorprendió a sus fans luego de llegar del brazo del empresario multimillonario Jacob Busch a la alfombra roja de un conocido evento, confirmando así su romance. 

El empresario de 29 años es heredero del imperio cervecero Anheuser-Busch, compañía de propiedad de su padre Peter W. Busch y que según la prestigiosa revista Forbes, está valorada en más de 13 millones de dólares.