Celebridades

¿Quién es el nuevo novio de Eiza González?

Conoce al nuevo galán con quien recientemente fue capturada la intérprete mexicana Eiza González.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:47

La vida amorosa de la actriz Eiza González se ha convertido en un constante tema de conversación ya que debido a su encanto y talento la joven cuenta con un gran número de seguidores detrás de ella, sin embargo, las relaciones que suele tener no siempre son de larga duración, pues en los últimos años se le ha visto salir con varios artistas. 

Anteriormente se habló de la cercanía que tuvo con el reconocido actor Timothée Chalamet, con quien fue captada besándose en las playas de Baja California junto a otros amigos que los acompañaron en su visita a Los Cabos. 

Tal parece que el romance que hubo entre los famosos sólo fue un ‘amor de verano’, por lo que ahora la artista se da tiempo de salir y conocer a otras personas.

González volvió a ser fotografiada en compañía de otro hombre del que ya se sabe su identidad, se trata del modelo Dusty Lachowicz, joven estadounidense con quien estuvo de paseo por las calles de West Hollywood.

 

 Eiza González y Dusty Lachowicz

 

Las imágenes recientemente difundidas en redes muestran a la intérprete mexicana al lado del nuevo galán en con quien visitó  restaurantes e hizo caminatas románticas por la ciudad de California.

Pese a que las fotografías no muestran tanta proximidad como la que hubo en su momento con Chalamet, sí hay gestos y detalles que podrían indicar algo más, ya que en sus encuentros, Lachowicz la tomó del hombro y hubo sonrisas coquetas en cada instante.

 

 Eiza González y Dusty Lachowicz

 

Dusty lleva una amplia carrera en el mundo del modelaje con trabajos que lo hacen partícipe en campañas para la marca de moda Ralph Lauren, además, estudió en la Academia Nacional de Medicina Deportiva y se graduó como bombero.

Ninguno de los dos ha confirmado la relación ya que posiblemente apenas se están conociendo, no obstante, se espera que las cosas entre ambos marchen de la mejor manera para que en el futuro sean la pareja de la que ya hablan sus seguidores. 

 

 Eiza González y Dusty Lachowicz