Entretenimiento

Paulina Goto asegura no haber defendido a Eleazar Gómez

Mediante su Instagram, la cantante aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:14

Paulina Goto, cantante y actriz, quizo salir a dejar en claro que no respalda, ni defiende a su amigo Eleazar Gómez, como lo aseguró el programa 'Ventaneando' luego de la detención del actor por violencia de genero, tras agredir a su novia, Stephanie Valenzuela.

En dicho show de TV Azteca, presentaron a la actriz asegurando “conmigo siempre fue un tipazo, coincidimos en algunas producciones, ojalá que no y todo se aclare”, se escucha decir a la joven en una breve entrevista que tuvo con dicho programa.

Sin embargo, Paulina aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto, pues asegura que no estaba enterada de la situación, además nunca fue su intención tomar partido en el delicado tema.

“Yo, efectivamente, tuve una entrevista con ellos, para hablar de mi nuevo sencillo, pero no dije que lo defendía, es más yo dije que desconocía el tema y prefería no opinar al respecto, dije que no tenía ningún tipo de información”, aseguró.

Goto, aseguró que con el proceso de duelo de la perdida de su papá no tuvo tiempo de informarse bien sobre la polémica que ocasionaron las acciones de Eleazar. 

“Como ustedes saben, ante la partida de mi papá pues he estado concentrada en otras actividades con mi familia, para mí, no te tenido tiempo de leer ni ver chismes ni nada que en estos momentos no sienta que aporta algo valioso en mi vida”, dijo la Paulina en un video compartido en su cuenta de Instagram.

“La persona que me estaba entrevistando me contó un poquito y me preguntó sobre mi relación con Eleazar, le dije que siempre fue súper lindo, así fue le tengo muchísimo cariño, pero nunca lo salí a defender, jamás voy a defender ningún tipo de violencia si algo yo he decidido que quiero apoyar y quiero denunciar, ha sido sobre la violencia de género”, finalizó.