MasterChef México

MasterChef: el próximo reto tendrá un invitado muy especial

¿Cuál será el próximo reto de MasterChef?: los concursantes deberán lucirse, aquí te revelamos de qué se trata
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:18

El famoso concurso de cocina mexicano MasterChef llegará con un nuevo reto para todos los integrantes de la competencia, ¿quieres saber de qué se trata? ¡conoce aquí los detalles!

En cada uno de los episodios hemos visto diversos retos que nos mantienen al margen de cada uno de los pasos de los concursantes de este reality show y este viernes no se quedará atrás. 

Pues así lo podemos ver en los avances que MasterChef México ha compartido en redes sociales, ahí vemos algunos momentos complicados para los concursantes de la famosa producción producida por la televisora de TV Azteca. 

En las recientes grabaciones hemos visto como los jueces del reality show regañarán a algunos participantes por realizar platillos que no serán de su preferencia. 

Además, la Chef Bety le pedirá a una de las concursantes ser más dura en su carácter, pues en el ambiente laboral de la gastronomía tendrá retos complicados que deberá resolver con firmeza. 

Pero ¿en qué consiste el nuevo reto culinario?

Como ocurre cada semana, los integrantes de la competencia de cocina deben luchar por permanecer en el complicado concurso y será este viernes cuando llegue un nuevo reto.

En redes sociales MasterChef compartió: "Este #ViernesDeMasterChef tendremos un reto REAL... Nuestra cocina se transforma y pone a nuestros participantes al limite".

Asimismo, se ha revelado que en el programa veremos a unos invitados muy especiales, por lo que los concursantes tienen como reto lucirse en los platillos que prepararán con "ingredientes extravagantes". 

Recuerda que el próximo episodio de MasterChef podrás verlo por medio de la programación de Azteca UNO cada viernes en punto de las 7:30 de la noche.