Entretenimiento

Grey's Anatomy: ¿Sarah Drew regresará como April Kepner en la temporada 17?

¿Será esta la última parte de Grey's Anatomy?, muchas sorpresas podrían aparecer en la temporada 17, incluído el posible regreso de Sarah Drew como April Kepner, esto es todo lo que se sabe.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:37

Muy pronto, Grey’s Anatomy llegará a la pantalla con su temporada número 17, sin embargo, entre todas las sorpresas que nos deparan para los nuevos capítulos, está el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie, se trata de Sarah Drew, quien vuelve en el cuerpo de April Kepner.

Como sabemos, el próximo jueves 12 de noviembre el drama médico volverá a deleitarnos con nuevas situaciones que pondrán en aprietos a los expertos de salud, ya que no solo tendrán que cuidar de nuevos pacientes, sino también enfrentar las situaciones que la vida les pones enfrente.

Dicen que esta podría ser la última parte de Grey’s Anatomy, por eso, no sorprendería que los realizadores de la exitosa producción cierren con increíbles sorpresas, no obstante, tendremos que esperar para saberlo, en tanto, ya han un gran adelanto que nos ha emocionado a todos.

La producción de ABC se podría vestir de manteles largos con la llegada de April Kepner, y si eres fan de esta entrega, entonces coincidirás con el resto de fans respecto a que se trata de una de las chicas más queridas del programa, así que no pierdas detalle de todo lo que se viene.

Sarah Drew regresa como April Kepner en Grey’s Anatomy

La experta en la salud apareció en la temporada número seis y desde entonces, se ganó el cariño de todos los fans, no obstante ya en la temporada 14 se despidió de todos para ayudar a todas las comunidades de escasos recursos que lo necesitaran, no obstante, sigue en Seattle.

Cabe destacar que desde 2018 se le preguntó si volvería en algún momento a la serie y ella respondió que sí, que no cerraría esa puerta, no obstante, pasaron algunos años antes de que el sueño de muchos se materializara, pues parece, fue en septiembre de este año cuando volvió a las grabaciones, aunque no hay nada claro.

Sarah Drew aseguró a Entertainment Tonight que nadie le pidió que volviera, sin embargo, aseguró que quería mucho a sus compañeros de ese proyecto a quienes consideraba una familia, por ello, aseguró que no perdería la oportunidad de regresar en cuanto se lo propusiera.

Nadie me ha pedido que vuelva. No puedo responder eso. Todo lo que diré es que amo a mi familia allá. Así que nunca diría que no a la posibilidad aparecer nuevamente. Pero ya sabes, no se ha presentado.

Eso quiere decir que que aún no es un hecho que la veremos en la pantalla, sin embargo, puede que la producción nos sorprenda en los próximos días o al menos eso es lo que los fans aclaman suceda, en tanto, estaremos al pendiente.

@april_kepner_greys