Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Quién entra como refuerzo HOY 10 de noviembre a Titanes?

Este martes 10 de noviembre, los Titanes recibirán una increíble sorpresa y es que al equipo llegará un nuevo refuerzo que seguro pondrá en aprietos a las chicas de Exatlón 2020.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:29

La salida de Gloria Murillo de Titanes en Exatlón 2020, dejó un lugar para una nueva participante, aunque bueno, no es tan nueva ya que anteriormente la habíamos visto en una temporada pasada del programa deportivo, y es así como el equipo rojo recibirá a su nuevo refuerzo este martes 10 de noviembre.

Como bien sabemos, los spoilers son una buen manera de enterarnos de todo lo que está por ocurrir en el exitoso programa de Azteca Uno, desde quienes ganarán alguna competencia, quienes serán los eliminados, hasta los nuevos talentos que llegarán a la pantalla en sustitución de los que han salido.

Sin embargo, aunque su anuncio se había anunciado desde la semana pasada, no será sino hasta este 10 de noviembre que al fin podamos verla en pantalla y es que sí, se trata de una mujer, que llegará a darle vida al reality y seguro, pondrá en aprietos a las competidoras del equipo de los Héroes.

El nuevo refuerzo de Titanes en Exatlón México llegará a complementar al equipo, que hasta ahora, ha logrado conservar a casi todos sus integrantes del inicio, contrario al equipo azul, que ya ha perdido a por lo menos nueve participantes, muchos de ellos de gran valor para el programa.

El nuevo refuerzo para Titanes de Exatlón 2020

Este martes 10 de noviembre, el reality se galardonará con la llegada de un nuevo talento deportivo, se trata de una chica de la que ya te habíamos hablado un poco, ¿ya sabes quién es?, se trata nada más y nada menos que de Carolina Mendoza, también conocida como "Sunshine".

La clavadista olímpica fue parte de la tercera temporada de Exatlón, misma en la que Mati Álvarez y Heliud Pulido se coronaron campeones, pero ahora, la joven de 23 años tendrá una nueva oportunidad para llevarse el ansiado premio, demostrando por qué está de regreso en la competencia.

Esta será una nueva oportunidad para la joven, sin embargo, no la tendrá nada fácil ya que se enfrentará a una de las temporadas más difíciles que han existido en esta competencia pues como recordaremos, en ella están los deportistas más fuertes que se han visto en el programa.

Además, tendrá que medirse contra los campeones de las temporadas pasadas, así como a nuevos circuitos y retos que intentarán sacar su lado más fuerte, no obstante, su recibimiento será muy humilde pues no pisará el lujo de Exatlón en La Fotaleza, contrario a eso, tendrá que pasar algunos días en el Campamento junto a su equipo.

Cabe destacar que muchos fans de Carolina Mendoza y del programa, aun no están seguros respecto a su entrada ya que aseguran, ella está entrenando para irse a Tokio en los Juegos Olímpicos, no obstante, las personas encargadas de los spoilers, aseguran que ella ya hasta está compitiendo.

Y mientras algunos recuerdan que ella dijo que no entraría al programa, otros mencionan que así lo hicieron otros atletas que hoy est´n dentro de la competencia, así que tendremos que ver si esto se cumple y si a partir de esta noche, veremos a la joven en las competencias de Exatlón.