Exalón México

Exatlón 2020: Este será el participante eliminado del domingo 15 de noviembre

El próximo domingo de eliminación un hombre azul o rojo tendrá que abandonar la competencia. Nosotros ya sabemos de quién se trata. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:26

La semana 11 del Exatlón México: Titanes vs Héroes acaba de comenzar y los spoilers no se detienen ni un solo momento. Con la reciente eliminación de Gloria Murillo, ahora azules y rojos podrían perder a un hombre de sus filas.

Ayer te adelantábamos que Keno Martell se convertirá en uno de los sentenciados para ocupar un puesto en el duelo de eliminación el domingo entrante, aun cuando ayer le dio el punto a su equipo para ganar la Fortaleza. ¿Será que él será el nuevo eliminado?

Recordemos que, cuando de un equipo pueden irse mujeres y del otro lado hombres, como la semana anterior, todo se resuelve en un solo juego. El equipo perdedor tendrá que enviar a 3 atletas al duelo de eliminación de Exatlón México.

Sin embargo en esta ocasión, como los hombres son aquellos que están en riesgo de ambos equipos, habrá un juego el jueves en el que sabremos al primer atleta en eliminación, y luego el domingo, habrá uno o dos juegos más.

Instagram @exatlonmx_stats
Instagram @exatlonmx_stats

Según la tabla de rendimiento de la semana 10 del Exatlón México, Adrián Medrano y Mau Wow, de Titanes, Keno Martell, Javi Márquez y Ernesto Cázares están en peligro de ir a eliminación.

Ahora, según los spoilers, se dice que este duelo de eliminación será particularmente largo, en el que Héroes y Titanes utilizarán medallas transferibles para salvar a sus compañeros de equipo. Esto se resolverá entre Keno y Adrián, en donde el de los rojos se llevará la peor parte. ¿Te gustaría que "skydiver", como se le conoce en el mundo del Exatlón, abandonara la competencia?