Exatlón México

Exatlón 2020: Así fue la LESIÓN de Ernesto Cázares que lo inhabilitó

Sabíamos que se lesionaría el menor de los Cázares pero ¿qué tan grave fue? ¿Le impedirá participar en algunos circuitos? Aquí te contamos.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:45

Si hay algo que a los atletas en general les da más miedo es una lesión, pues esta, les impedirá continuar seguir con lo que aman. Y los participantes del Exatlón México: Titanes vs Héroes no están exentos de ellas.

Ayer habíamos visto en los avances del programa que Ernesto Cázares, del equipo azul, sufriría una lesión antes de ingresar a la zona de alberca y que varios de los participantes, azules y rojos, acudían en su auxilio. ¿Qué ocurrió?

Fue en la Batalla por la Fortaleza. El marcador estaba 4-4 y le tocaba turno a Ernesto contra Heliud Pulido. Todo iba bien, acomodaron las bolas medicinales, subieron las plataformas, e incluso Cázares iba a la delantera con un cuerpo de ventaja, tal vez. Sin embargo, lo peor fue al momento de ingresar a la alberca por medio de un mini tobogán.

Ernesto lucía mal dentro de la alberca y no podía ni siquiera nadar a la orilla. Fue entonces cuando Mau Wow, Javi Márquez, Doris del Moral y, su hermano, Aristeo Cázares acudieron en su ayuda y lo sacaron de la alberca. Posteriormente se les unieron Heliud y Pato quienes desde dentro también ayudaron a sacar el cuerpo del menor de los Cazares del circuito.

Preocupados, Héroes y Titanes esperaban el regreso de su compañero, quien fue enviado a revisión dentro de una ambulancia. Tuvo que esperar algunas carreras pero Ernesto Cázares, el ganador de la primera temporada de Exatlón México, se interpuso a la adversidad y terminó su carrera contra Heliud.

No pudo ganarla, pues en la zona de tiro se vio superior Pulido. Sin embargo la noche fue azul, y con un circuito que se resolvió en relevos, Keno Martel y Evelyn Guijarro superaron a Pato Araujo y a Ana Lago para llevar a los Héroes de nueva cuenta a la Fortaleza.