Peliculas

Este actor será el posible reemplazo de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’

Entérate quién podría ser el nuevo villano que interprete el papel de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:18

El actor Mads Mikkelsen podría ser considerado por Warner Bros para continuar el papel que Johnny Depp dejó en la saga Animales Fantásticos, pues luego de que la compañía pidió al intérprete dejar su rol en la película, el lugar de Grindewald, villano de la historia, quedó abierto para su reemplazo

La noticia de su salida se originó tras perder el juicio contra el periódico británico 'The Sun', acto que inevitablemente afectó su imagen pública así como su carrera artística, ya que en un comunicado emitido vía redes sociales, el también músico informó que la producción le pidió abandonar el papel. 

 “Les hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Animales fantásticos’, y que yo he respetado y aceptado esa petición", detalló el famoso. 

Pese a la negación de los fans, todo parece indicar que la continuación del proyecto no se retrasará, pues ya hay informes de que posiblemente Mikkelsen se una al reparto para ser quien próximamente ocupe el personaje antagonista del filme. 

De acuerdo con el portal Deadline, el actor danés es el primer candidato considerado por Warner Bros para reemplazar a Depp en la película. 

“Las fuentes dijeron que él es la elección de Yates para interpretar a Grindelwald y que está en las primeras conversaciones”

- Se lee en la nota del sitio.  

 

En el informe también se indica que David Yates, director de Animales Fantásticos, es gran admirador del trabajo de Mikkelsen, por lo que posiblemente le dé el papel. 

Aún no es oficial su ingreso al cast, no obstante, la compañía de entretenimiento busca desesperadamente a un actor sustituto para continuar con la filmación, ya que Johnny Depp sólo filmó una escena de la nueva cinta.