Tendencia

Ella es Barbarela: la hija de Babo de Cártel de Santa que enamora a Instagram

La famosa cantante ha logrado volverse popular por sus inéditas canciones, conoce más de ella AQUÍ
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:10

El reconocido rapero mexicano Eduardo Daválos, mejor conocido como Babo, constantemente comparte fotos con su hija la cantante y bailarina Bárbara Dávalos, mejor conocida como Barbarela

Aunque los fanáticos conocen detalles de la vida personal del cantante principal del grupo mexicano Cartel de Santa, aún se desconoce quién es realidad la hija del reconocido músico. 

La joven artista, de 23 años de edad, se dedica a la música como lo hace su padre y ha logrado obtener fama por diversas canciones, así como por sus fotos publicadas en redes sociales. 

Barbarela es hija de Mery Dee y del músico Eduardo Dávalos de Luna, el matrimonio tuvo otro hijo que es apodado por el cantante como "Babillo".

Antes de volverse popular por sus nuevos sencillos, Barbarela estudió patinaje profesional, posteriormente decidió abandonarlo para dedicarse formalmente a la música. 

Según la información disponible, Bárbara Dávalos mantiene una relación sentimental con el patinador regiomontano Nelson Garza, quien es famoso por ser campeón nacional del AMPA, así como de skate de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

Aparentemente, la relación de Barbarela y Nelson Garza comenzó desde el año 2017, sin embargo, la pareja mantiene su vida amorosa en privado por lo que se desconocen algunos detalles.

La hija del reconocido artista, ha colaborado con su padre en el tema “La reina del rap” y con Millonario en la canción “Si supieras” y finalmente lanzó su álbum llamado  “Nueva Sangre”.

Barbarela, de 1.72 metros de estatura, también se hizo reconocida tras compartir el sencillo llamado "Te Yuyeas" que habla sobre su padre quien revelaría que estaba interesado en la youtuber mexicana, tras volverse viral Yuya anunció que mantenía una relación amorosa con Siddharta.