Espectáculos

¿Eleazar Gómez ya tiene reemplazo en la telenovela 'La mexicana y el güero'?

El actor Eleazar Gómez se enfrenta a una demanda por agredir a su novia, por lo que Televisa ha decidido tomar cartas en el asunto
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:18

Tras la polémica situación que enfrenta el actor y cantante mexicano Eleazar Gómez por presuntamente agredir físicamente a su ex novia la cantante peruana Tefi Valenzuela se ha revelado que deberá ser sustituido de su personaje en la telenovela “La mexicana y el güero”.

Luego de que se filtrara la demanda por violencia doméstica por parte de su pareja, este martes se confirmó que deberá ser sustituido del elenco original de la producción producida por la televisora de Televisa

Por medio de un comunicado realizado por el productor mexicano Nicandro Díaz se reveló que por la complicada situación que enfrenta el actor, intérprete del personaje del Doctor Sebastián de la Mora, tendrá que ser removido de su empleo. 

Asimismo, se ha confirmado que la producción de la telenovela “La mexicana y el güero” realizará castings para elegir al nuevo actor que tomará el personaje que interpretó el actor.

Cabe resaltar que, según la información disponible, la reciente producción no ha resultado obtener el rating esperado, pues la telenovela que protagoniza Itatí Cantoral y Juan Soler anteriormente tuvo que cambiar de horario. 

Como se sabe, el actor de 34 años de edad, enfrenta una demanda legal por lo que actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte en donde podría permanecer desde seis a 20 años en prisión tras las agresiones físicas que presuntamente cometió contra la cantante y modelo.

Por su parte, Televisa compartió un comunicado en donde informó que la empresa condena cualquier clase de violencia, por que trabajan para evitar que se repitan estas situaciones. 

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, agregó el productor Nicandro Díaz González.

Hasta el momento se desconoce quienes son los candidatos que han sido contemplados para personificar el papel del Doctor Sebastián de la Mora en la telenovela “La mexicana y el güero”, aunque sí se ha confirmado que pronto se realizarán los castings, ¿qué te parece?