Netflix

Cobra Kai 3: ¿habrá nuevos rivales en la nueva temporada?

Con las posibilidades inmensas para esta nueva temporada, Cobra Kai podría dar la bienvenida a nuevos peleadores en la ciudad. Pero, ¿quiénes podrían ser? Aquí te decimos.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:24

La serie original de YouTube Red, que posteriormente pertenecería a Netflix, Cobra Kai, se prepara para deslumbrarnos a todos con una nueva temporada, que muchos la han considerado como "la más ambiciosa de todas".

Si nunca has visto a Cobra Kai, hazte un favor y mírala lo antes posible. La serie ocurre décadas después del Karate Kid y trae a Johnny Lawrence como su gran protagonista; y aunque también regresa LaRusso, la serie va mucho más allá de una simple rivalidad. Y ahora, ¿habrá nuevos rivales en esta tercera temporada? Aquí te contamos.

Hay muchas hipótesis para esta tercera temporada, pero ahora centrémonos en los personajes. Sabemos con certeza que Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y Miguel regresarán en la temporada 3, y hay algunos hilos sueltos de temporadas pasadas que podrían significar que podemos esperar que algunos viejos conocidos vuelvan a aparecer.

Algo que está confirmado es que Daniel LaRusso regresará a Okinawa, Japón, en Cobra Kai Temporada 3, tal como él y su maestro, el Señor Miyagi lo hicieron en Karate Kid 2. Con esto, es posible que veamos a un viejo conocido.

Chozen Toguchi, interpretado por Yuji Okomoto, fue el rival a vencer por Daniel en la secuela del Karate Kid, y los rumores apuntan a que puede volver a aparecer en esta serie. Sobre si será "bueno o malo", aun nada está escrito.

Otro personaje que se rumora puede aparecer en esta nueva temporada de Cobra Kai se trata de Julie, la nueva alumna del Señor Miyagi en "The Next Karate Kid". Interpretada por Hilary Swank, ella fue entrenada de forma diferente a Daniel LaRusso y posiblemente conoció un poquito más de la vida de su sensei que Daniel-san. ¿Crees que aparezca en esta serie?