Moda

Bershka lanza línea de Sailor Moon ¿Cuánto costará y dónde podrás comprarla?

La colección es para hombres y mujeres y cuenta con varias piezas al puro estilo del afamado anime.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:02

El 2020 nos ha traído muchos desafíos, pero para hacer más llevadera esta época de pandemia distintas marcas en la industria de la moda han retomado a algunas de las caricaturas más emblemáticas de la década de los 90 para incluirlas en sus líneas que van desde ropa, calzado, hasta maquillaje.

Y la firma Bershka no se ha quedo atrás, en esta ocasión con una colección dedicada a Sailor Moon, dando a conocer algunas que incluyen estampados referentes al anime o con los personajes de la famosa serie japonesa.

Dentro de esta colección podemos encontrar accesorios, vestidos, pantalones, zapatos y ropa interior, sin dejar fuera a nadie, pues las piezas están diseñadas para mujeres y hombres.

Berskha no dejo fuera ningún detalle del afamado anime japonés, aunado a esto algunos de sus productos están realizados con materiales reciclados, por lo que su fabricación fue hecha con un menor consumo de agua, energía y recursos naturales; además de utilizar técnicas especiales que ayudan a proteger la biodiversidad.

Además, la firma ha incluido a los hombres admiradores de Sailor Moon. Es posible encontrar pants y sudaderas con estampados de los personajes y de los símbolos más emblemáticos de la serie japonesa.

Las tallas de los productos están disponibles en chica, mediana y grande. Puedes encontrar prendas disponibles para niños de 10 a 12 años.

Los precios de los productos van de los 168 pesos a los 1,116 pesos; sin embargo, la colección aun no está disponible en México. Únicamente es posible encontrar las prendas y accesorios de Sailor Moon en España que no cuenta con envíos internacionales.